Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers buscan vida más allá de Kobe Bryant

el

Kobe Bryant Los Angeles Lakers

La necesidad de suplir el retiro de Kobe Bryant de la NBA para la próxima temporada ha hecho que Los Angeles Lakers comiencen a buscar futuras estrellas, entre las que se destaca DeMar DeRozan, quien podría declararse como agente libre para buscar otros rumbos.

Asimismo, Mitch Kupchak, general manager del equipo angelino está buscando refuerzos para la plantilla que dirige el entrenador Byron Scott. “Tenemos que tener cuidado con los movimientos que hacemos. Muchos equipos se han interesado en nuestros jugadores jóvenes y ahora mismo tenemos algunos muy buenos que no podemos dejar ir”, puntualizó.

A pesar de tener que hacer un movimiento estratégico, los Lakers tienen muy pocas posibilidades de hacer un traspaso importante, aunque no se descarta que habrá más actividad en el futuro. Pero como dijo el mismo Kupchak, “no podría garantizar que haya un acuerdo exitoso”.

Sobre el futuro, el general manager de la franquicia californiana aseguró: “Creo que podemos desarrollar a cuatro o cinco jugadores que tendrán espacio en esta liga. Con el espacio salarial que tenemos podemos atraer a complementos, o algo más que jugadores complementarios. Jugadores con los que negociar en la agencia libre”.

Sin embargo, puntualizó que “será difícil hacer algo como lo del año pasado porque no tenemos mucho que ofrecer”. Con el final del monstruoso contrato de Kobe Bryant, para la campaña 2016-17 la franquicia de oro y púrpura tendrá comprometidos poco más de 23 millones de dólares para hacer transferencias. Aunque será complicado dar con alguien que suplante a un hombre como ‘La Mamba’, que recientemente protagonizó un dato para tener en cuenta al entró en el selecto club de jugadores que han rebasado la histórica cifra de los 33.000 puntos conseguidos en la NBA, un espacio reservado solo para los mejores del deporte de la canasta en la liga profesional norteamericana.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU