Los Angeles Lakers

Kobe Bryant regaña a sus compañeros más jóvenes

el

Kobe Bryant, jugador Los Angeles Lakers

A Kobe Bryant no le gustó que su última visita a Portland dejará como resultado una escandalosa derrota de su equipo, Los Angeles Lakers, 121-103 ante Portland Trail Blazers, y aunque en esta temporada se ha tomado las cosas más a la ligera para disfrutar de su despedida de la NBA, la caída provocó un regaño a sus compañeros.

El escolta, cuya competitividad ha sido famosa en el mejor baloncesto del mundo, criticó a sus compañeros por el flojo rendimiento y la falta de coraje mostrado en la cancha. El regañó inició en el maderamen como un llamado de atención durante uno de los tiempos muertos del juego pero en el vestuario del Moda Center Kobe subió el tono y fue más enfático en los reclamos.

Según el periodista de Los Angeles Mark Medina, Bryant se molestó por ver un camerino sonriente y con poca capacidad autocrítica tras la derrota, por lo que reunió a sus compañeros y comenzó sus descargos, enfocados a toda la plantilla pero con dos receptores particulares, el novato D’Angelo Russell y uno de los referentes del futuro del equipo Julius Randle, por tratarse de las figuras con mayor proyección en los Lakers.

Bryant terminó el juego con 10 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en 25 minutos en cancha, una labor poco productiva para las cifras espectaculares que mantenido en esa ciudad. Sin embargo, esos números no impidieron que le exigiera mayor responsabilidad al resto de la plantilla del quinteto angelino, que con esa derrota acumuló seis caídas de forma consecutiva en la presente temporada.

‘La Mamba Negra’ le restó importancia al incidente y cuando fue preguntado por este respondió con un toque de humor. “Usted sabe que yo no sirvo para armar chismes”, dijo Bryant, cerrando el tema.

Los reclamos también se deben al mal rendimiento del equipo en la gira de despedida de Kobe, pues los Lakers enfrentan una de sus peores rachas en las dos décadas en las que ha estado el escolta en el equipo con un balance de 9 victorias y 37 derrotas, ocupando el último lugar en la Conferencia Oeste.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU