Los Angeles Lakers

Kobe Bryant, será ‘The Black Mamba’ de por vida

el

Kobe Bryant, Black Mamba

El legado de Kobe Bryant luego de su retiro no solo pasa por lo deportivo, sino que el talento mostrado a lo largo de las 20 temporadas que estuvo en Los Angeles Lakers le sirvieron para ganar millones de fanáticos y seguidores que ven en él todo un referente para el baloncesto, razón por la cual y queriendo velar por sus intereses, el ahora ex jugador registró uno de sus apodos más famosos.

El ‘Black Mamba’ como es conocido desde hace unos años Kobe es ahora una marca registrada, ya que según publicó ESPN, el pasado dos de mayo, 15 días después de disputar su último juego ante Utah Jazz, el ’24’ a través de su empresa Kobe Inc. patentó el nombre ante la Oficina Estadounidense de Patentes y Marcas, algo que definitivamente le permitirá sacar provecho económico de llegar a ser utilizado por alguna empresa sin previa autorización.

Kobe Bryant sacará provecho de todo lo que pueda ahora como ex jugador

Cabe anotar que Bryant no firmará contratos para la siguiente temporada al menos relacionados con el juego, razón por la cual tiene que sacar provecho de lo conseguido mientras jugó, teniendo en cuenta que esto le significa un aporte a sus propiedades, entendiendo así la importancia del registro como marca de cosas comunes para él, principalmente porque quiere seguir vigente en la liga.

Para recordar un poco los orígenes de este apodo, Kobe se bautizó a sí mismo hace varios años, después de ver la película ‘Kill Bill’ de Tarantino, donde Uma Thurman usaba ese alias mortal, razón por la cual él decidió utilizarla y así lo confesó al New Yorker en 2014: “Leí un poco sobre ese animal y pensé, ‘¡Guau!, es bastante impresionante’”.

 “Es la descripción perfecta sobre cómo me gustaría que fuera mi juego. Es lo que soy cuando estoy en la pista, en lo que me convierto, una serpiente asesina”, añadió el ahora ex jugador y empresario de su propia marca.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU