NBA

Kobe Bryant reta a Giannis Antetokounmpo: “Quiero que seas MVP”

el

Giannis Antetokounmpo se perfila como una de las estrellas a futuro de la NBA. De hecho, ya lo es pero a sus 22 años todavía no tiene un techo definido y sigue mejorando cada vez más a medida que pasan los partidos en la mejor liga de baloncesto del mundo. El griego de Milwaukee Bucks fue galardonado con el premio al Jugador con Mayor Progresión de la temporada y ya tiene su propio reto para el curso venidero: ser MVP.

El desafío de ser el mejor jugador de la NBA con los Bucks en la temporada siguiente vino de su propia boca el mes pasado cuando fue consultado por los medios de su país de nacimiento sobre su próximo gran reto personal en la liga estadounidense.

Ahora ha sido Kobe Bryant quien retó al alero griego. La leyenda y exjugador de Los Angeles Lakers que sigue de cerca la actualidad de la NBA le propuso a Antetokounmpo ser el MVP de la liga, ‘Black Mamba’ quiere que ‘Greak Freak’ dé el salto de calidad individual que se espera de él.

Kobe hace unos días lanzó un reto a Isaiah Thomas donde le dijo que debía colarse dentro del mejor quinteto de la siguiente temporada. El nuevo base de Cleveland Cavaliers quiere seguir la Mentalidad Mamba de la leyenda de los Lakers. Antetokounmpo no se quedó atrás y pidió al legendario escolta de los angelinos que le lanzara un desafío personal para él y Bryant le respondió que su objetivo debería ser el MVP.

 

Sin duda Antetokounmpo es uno de los mejores jugadores de la actualidad pero para ser MVP en Milwaukee la siguiente temporada deberá derrotar a grandes de la talla de LeBron James, Russell Westbrook, Kevin Durant, James Harden, John Wall, entre otros. Veremos la mejor versión del griego de los Bucks en el curso 2017-18.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU