Los Angeles Lakers

Kobe Bryant se niega a que le den por muerto

el

Kobe Bryant./ Getty Images

Kobe Bryant no tiene ninguna intención de dar la razón a aquellos que dicen que su carrera en la NBA está teminado. El escolta de Los Angeles Lakers piensa regresar a las canchas más fuerte que nunca, evitando así que se pueda pasar página y hablar del final de un era debido a su lesión de hombro, que le ha obligado a perderse lo que resta de temporada.

“No puedo decir que es el fin de mi era porque pensé que San Antonio Spurs estaban acabados y todavía siguen ahí. Tengo la esperanza de poder protagonizar un renacer parecido al suyo”, declaró Kobe en una entrenvista concedida a NBAtv.

Bryant, de 36 años, se acaba de someter a una operación de hombro y no tendrá más remedio que perderse el All-Star 2015, aunque los aficionados le habían dado su voto para salir elegido entre los cinco titulares de la Conferencia Oeste. El escolta ha jugado 35 partidos esta campaña, con un promedio de 22.3 puntos, 5.7 rebotes, 5.6 asistencias y 1.3 robos en 34.5 minutos. Tomó la decisión de pasar por el quirófano después de consultar a dos médicos y hablar con su familia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU