Los Angeles Lakers

Kobe Bryant se retirará tras la próxima temporada

el

Kobe Bryant./ Getty Images

Kobe Bryant confirma que dejará el baloncesto después de jugar una temporada más. El escolta de Los Angeles Lakers así lo declara en una entrevista a The Hollywood Reporter que verá la luz el próximo 27 de febrero. La periodista Marisa Guthrie así lo confirma en un extracto de la misma que ya está publicado en el portal de la revista. “A sus 36 años, de baja por lesión y cerca de la retirada, Kobe Bryant dice que jugará una temporada más y terminará su contrato de dos años, que le desembolsará 25 millones de dólares”, escribe Guthrie.

Bryant por su parte trata también otros momentos de su carrera en la NBA, como cuando fue acusado de violación o cuando debutó en la Liga saliendo directamente del instituto. “Fue realmente duro, especialmente para un chico de 17 años. Te dan todo ese dinero y toda esa atención… Eso te enseña a estar concentrado. ¿De qué tienes que preocuparte? ¿Qué estás tratando de conseguir? Incluso con 20 años estaba teniendo que manejar muchas cosas y fue una locura”.

Kobe se ha sometido recientemente a una operación de hombro y estará de baja todo lo que resta de temporada. El escolta ha jugado 35 partidos esta campaña, con un promedio de 22.3 puntos, 5.7 rebotes, 5.6 asistencias y 1.3 robos en 34.5 minutos. Tomó la decisión de pasar por el quirófano después de consultar a dos médicos y hablar con su familia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU