Los Angeles Lakers

Kobe Bryant niega que vaya a retirarse al acabar contrato

el

Kobe Bryant./ Getty Images

Kobe Bryant concedió una entrevista exclusiva a ESPN y negó ante Bil Simos y Jalen Rose que fuera a retirarse al final de la próxima temporada, tal y como se ha dicho recientemente que confesaba en una entrevista a The Hollywood Reporter que se publicará el día 27 de febrero. Las palabras del escolta de Los Angeles Lakers fueron claras y directas: “No, no es verdad”. Posteriormente Kobe explicó lo complicado que le resulta decidir cuándo es el momento de decir basta y colgar las botas.

“Simplemente voy a jugar [la próxima temporada]. No sería real, después de lo que ha sido toda mi carrera, hacer un tour de despedida. De hecho me sentiría extraño si hiciese este tipo de celebración”, comentó Bryant. “Quiero que se me siga tratando como se ha hecho durante toda mi carrera. Eso sería un gesto de respeto hacia mí”, continuó ‘The Black Mamba’. “¿Cuándo sabes que es el momento de retirarse? Es como cuando realizas lanzamientos desde media cancha. Conviertes uno y piensas, ‘déjame ver si puedo meter otro’. Metes otro y piensas, ‘déjame a ver si puedo meter otro’. Cuando fallas… no puedes terminar fallando, así que sigues. Anotas otro y piensas, ‘déjame a ver si puedo anotar otro’. Y sigues, y sigues, y sigues. ¿En qué momento decides que es suficiente?”.

Kobe se ha pasado recientemente por una operación de hombro y estará de baja lo que queda de temporada. El escolta ha jugado 35 partidos esta campaña, con un promedio de 22.3 puntos, 5.7 rebotes, 5.6 asistencias y 1.3 robos en 34.5 minutos. Tomó la decisión de pasar por el quirófano después de consultar a dos médicos y hablar con su familia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU