Los Angeles Lakers

Kobe Bryant confirma que no piensa en la retirada

el

Kobe Bryant./ Getty Images

Kobe Bryant se encuentra en pleno proceso de recuperación tras su lesión de hombro, que le mantendrá fuera de las canchas durante toda esta temporada. Sin embargo el jugador de Los Angeles Lakers insistió a los medios que no tiene intención alguna en retirarse, “aunque cada cierto tiempo salten los rumores que dicen que voy a dejarlo”. El escolta admitió que no sabe lo que pasará después de la próxima temporada, pero que no piensa colgar las botas antes de finalizar su contrato actual, que termina en 2016.

“¿Quién demonios dijo que me fuese a retirar. Ahora mismo, sentado aquí mismo, ¿quiero jugar después de la próxima temporada? La respuesta es no, pero todo puede cambiar”, explicó el jugador en declaraciones recogidas por The Score. “Cuando me dijeron que tenía que hacer frente a otra lesión de nueve meses de recuperación pensé ‘Jesús, no sé si será capaz’. Pero ahora mismo estoy centrado en regresar a las canchas”.

Bryant, de 36 años, ha sido recientemente considerado por Vlade Divac como un jugador más competitivo que incluso Magic Johnson. El jugador de los Lakers a ha disputado sólo 35 partidos esta campaña, con un promedio de 22.3 puntos, 5.7 rebotes, 5.6 asistencias y 1.3 robos en 34.5 minutos. Tomó la decisión de operarse después de consultar a dos médicos y hablar con su familia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU