Los Angeles Lakers

Kobe Bryant revela el despiadado plan ganador de sus Lakers

el

Kobe Bryant

Kobe Bryant es el jugador más importantes de las últimas dos décadas de Los Angeles Lakers. Pese a haberse retirado en abril pasado con una campaña para el olvido de forma grupal, su conocimiento valió para confesar cosas durante una entrevista al Wall Street Journal en octubre pasado, donde dio a conocer la fórmula que utilizó su equipo para brillar de forma individual, pero también grupal en busca de conseguir anillos.

Aunque no se crea, Kobe dijo que cuando se jugaba, siempre se pensaba en los jugadores que tenían un contrato por el máximo, porque ellos eran las estrellas y hacia ellos debía recaer toda la presión, con el fin de cortar el juego y provocar situaciones que sacaran de la zona de confort a todo el quinteto inicial.

El plan de Kobe Bryant salió a la luz de una forma natural

Asimismo, reveló que otro de los objetivos era evitar que se pasaran el balón. Esta función correspondía a la defensa, que se encargaba de bloquear a las estrellas, esas mismas que se llegaban a sentir frustradas y por ende, ha evitar que el funcionamiento para los minutos finales fuera el mejor, hecho que evidentemente bloqueaba todo de forma grupal e individual hasta el punto en el que su equipo aprovechaba, era certero a la hora de atacar y bloquear a su rival.

Como resultado de esto, el equipo comenzaba a discutir entre sí y se autodestruía. Este plan realmente tiene sentido. El objetivo era arruinar la cohesión del equipo. Aunque este planteamiento tiene mucho que ver con la experiencia que da una carrera de 20 años en la NBA, Bryant hizo de sus equipos la mejor forma activa del esfuerzo físico, este también se complementaba con la parte intelectual, igual o más importante que la primera, principalmente porque allí era donde el talento salía a relucir.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU