Los Angeles Lakers

Kobe Bryant reveló su retirada en pleno partido

el

Kobe Bryant y Byron Scott

Byron Scott, entrenador de Los Angeles Lakers, ha revelado un episodio de lo más llamativo sobre la retirada de Kobe Bryant. El técnico angelino asegura que fue en pleno partido cuando el jugador le comunicó sus intenciones antes de hacer pública su decisión.

Transcurría el tercer cuarto del encuentro de los Lakers ante Portland Trail Blazers cuando Scott le hizo saber a Kobe que iba a jugar menos minutos de lo habitual esa noche. “Le dije, Kobe, has jugado 20 minutos en la primera parte, tengo que reducírtelos ahora”, expuso el técnico. La respuesta de Kobe fue algo que nunca olvidará: “Está bien. No hay problema. Anunciaré mi retirada al final del partido. Coach, eres el primero en saberlo. Voy a anunciar que me retiro”, contestó Kobe.

“Yo me quedé en estado de shock durante el resto del partido, preguntándome si de verdad me había dicho eso”, relata Scott. Kobe, que compartió vestuario con el que ahora es su entrenador, bromeó con él sobre este momento. “Sé que te quedaste en shock… Te lo vi en la cara”, le dijo el jugador.

“Kobe se quedó en paz cuando me lo soltó. Es la vez que más relajado y en paz consigo mismo le he visto”, cuenta el entrenador. Al día siguiente, Kobe cumplió lo dicho y anunció al mundo su retirada a final de esta temporada en una emotiva carta llamada ‘Querido baloncesto’.

“No tengo ni idea de por qué hice eso. Se me escapó. Scott estaba preocupado por mis minutos en pista y entonces le dije que no iba a jugar la próxima temporada. En ese momento, le miré a la cara y me di cuenta de lo que acababa de decir”, cuenta el propio Kobe.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU