Los Angeles Lakers

Kobe Bryant quiere estar en Río 2016

el

Kobe Bryant, con USA Basketball

Kobe Bryant inicia su 20ª temporada en la NBA a sus 37 años y hasta él mismo reconoce que éste puede ser su último año en la liga. Sin embargo, la estrella de Los Angeles Lakers tiene un último deseo antes de decir adiós: disputar los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Significaría mucho para mí estar en el equipo. Tener la oportunidad de ir allí y continuar la relación que tengo con la mayoría de los chicos, estar cerca de ellos, juntos otra vez”, manifestó Kobe para ‘Associated Press’.

El tercer máximo anotador de la historia de la liga no pasa por su mejor momento, pero ‘The Black Mamba’ cree que todavía tiene cosas que aportar a USA Basketball. “Siento que todavía puedo sumar, desde el punto de vista del liderazgo, pero también en la defensa. Todavía me puedo mover muy bien defensivamente”.

Kobe no ha participado en ninguno de los ‘mini-camp’ training del USA Team de este 2015, pero Jerry Colangelo, director ejecutivo de USA Basketball, manifestó que está “en su derecho de reclamar una oportunidad”. Kobe suma ya dos oros en las últimas citas olímpicas y quiere ponerle el broche a su carrera con el tercero en los Juegos de Río 2016.

No obstante, sus posibilidades de entrar en el equipo son pocas si continúa con el nivel mostrado en estas dos últimas temporadas y el comienzo de ésta.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU