Los Angeles Lakers

Kobe Bryant: nuevo rol… si sigue en Los Angeles Lakers

el

Kobe Bryant / Getty Images

El tiempo pasa para todos, también para Kobe Bryant. El legendario escolta afronta su decimoctava temporada profesional como el jugador mejor pagado de la NBA (25 millones de dólares) y un año de contrato con Los Angeles Lakers. En las dos últimas campañas, las lesiones le han impedido jugar con regularidad. A sus 37 años, parece probable que la próxima campaña sea la última de su carrera. Y si desea seguir, el copropietario de los Lakers, Jim Buss, ya ha dejado claro que debería cambiar su papel en la franquicia. “A su edad, y con tantas millas recorridas, tiene que saber qué rol le espera. Se lo explicaremos y, si aún desea seguir y despedirse así, por mí no hay ningún problema”.

Buss no quiere decir adiós a Kobe antes de tiempo: “Vamos a afrontar esta temporada como lo que es, aunque esto no quiere decir que vaya a serlo”, anticipa. “No voy a sentarme ahí y decir: ‘Venga, Kobe, estás acabado’, porque no es mi decisión. Es la suya”.

Bryant, por su parte, ha reconocido que todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro y que no pensará en la retirada hasta que llegue el momento. Además, ha confirmado a USA Basketball que quiere formar parte de la plantilla del Team USA durante los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU