Los Angeles Lakers

Kobe Bryant tiene claro su nuevo rol en los Lakers

el

Kobe Bryant es el mentor de los jugadores jóvenes de Los Angeles Lakers

Kobe Bryant no tiene ya nada que demostrar en la NBA ni en Los Angeles Lakers. El escolta del conjunto de púrpura y oro sabe que su misión esta campaña, que podría ser la última como jugador en activo, es la de enseñar a los jóvenes del equipo a ser grandes jugadores y a acostumbrarse a los rigores de una competición tan exigente como la Liga.

“Honestamente, sólo estoy intentando ayudar a estos jóvenes. Me encuentro lo suficientemente bien como para salir ahí fuera y anotar 25 puntos o así, pero en qué iba a ayudar eso a los jóvenes. No iba a ayudarles en una mierda”, explicó Kobe Bryant a los medios de prensa. “Cuando me he convertido en el portavoz del baloncesto con movimiento de balón, es porque algo habrá pasado. Nunca pensé que llegaría el día que pasaría esto. Es una locura. ¿Me estás tomando el pelo? Es como un niño que empieza a sonar como un padre”.

Bryant está promediando 16.3 puntos, 4.1 rebotes, 3.7 asistencias y 1 robo en 31.7 minutos de media durante los diez partidos que ha disputado en lo que llevamos de temporada 2015-16. Unos números muy por debajo de sus cifras a lo largo de toda su carrera en la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU