Los Angeles Lakers

Kobe Bryant se compromete con los fans

el

Kobe Bryant de Los Angeles Lakers

Ocho partidos restan para que Kobe Bryant diga adiós al baloncesto activo en la NBA, siendo cada uno de estos juegos que restan una final, donde tendrá que medirse a equipos como Miami Heat, Boston Celtics, Los Angeles Clippers, New Orleans Pelicans, Houston Rockets, Oklahoma City Thunder y Utah Jazz, este último el 13 de abril en el Staples Center de Los Ángeles, donde se retirará oficialmente, por lo que ha hecho una singular promesa a las personas que ya compraron un ticket para verlo y es que estará en todos los encuentros que faltan.

Al término del partido frente a Washington Wizards, el escolta de los Lakers declaró que es consciente que solo faltan cuatro encuentros en condición de local, por lo que es “una locura lo que está pasando en este momento”.

Por tal motivo, el jugador prometió a los seguidores que ya compraron su boleto para verlo por última ocasión que “salvo que algo drástico ocurra, sí”, estará en los juegos que faltan para terminar la regular season.

Asimismo, el jugador también admitió: “He salido perdiendo un montón de veces, también he ganado un montón. Siempre ha sido uno de los mis lugares favoritos para jugar porque el público está encima de ti. Es uno de los últimos pabellones en los aún se puede sentir el ruido. Es increíble que vaya a ser mi último partido allí”.

Bryant ha disputado 59 de 74 partidos de su equipo este año, aunque sus actuaciones no han permitido que los Lakers cambien la mala racha de esta campaña, teniendo claro que la idea del entrenador de Bryant es que el jugador pueda terminar la temporada jugando y no afuera como ha sucedido en campañas anteriores. De hecho, Byron Scott para protegerlo sentó al jugador de 37 años en los juegos contra Sacramento Kings y Phoenix Suns el pasado 15 y 18 de marzo por un dolor en el hombro, algo que con tratamiento médico preventivo no pasó a mayores.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU