Boston Celtics

Kobe Bryant se despide del Boston Garden con victoria

el

Kobe Bryant en el TD Garden

Kobe Bryant ha jugado su último partido en el Boston Garden ante Boston Celtics. Los Angeles Lakers se han llevado el partido por 112-104, en un partido muy emotivo para el escolta, que ha recibido una calurosa bienvenida en un campo que siempre ha sido muy duro con él debido a la máxima rivalidad entre las dos franquicias. Sin embargo, hoy la afición ha rendido tributo al jugador que anunció su retirada de la competición recientemente. Kobe ha conseguido un doble-doble de 15 puntos y 11 rebotes, y ha sido clave en la victoria de su equipo, que se mostró muy efectivo en ataque. Junto a él hay que destacar el gran partido de Jordan Clarkson, que fue el máximo anotador del encuentro con 24 puntos. También cuajó un buen partido Julius Randle, que desde el banquillo aportó 15 puntos y 12 rebotes, y controlando la pintura del TD Garden.

Boston Celtics, que está siendo una de las revelaciones de la NBA, cuajó un buen partido en ataque pero le faltó intensidad en la defensa. El equipo dirigido por Brad Stevens empezó bien el encuentro pero se fue diluyendo a medida que pasaban los minutos. No fue capaz de cortar la sangría de puntos que sufrió por momentos ante un equipo visitante que tenía el día. Al final del encuentro trataron de apretar para darle la vuelta pero se les hizo imposible. El máximo anotados de Boston fue Isaiah Thomas, que además de 24 puntos repartió 7 asistencias. Evan Turner desde el banquillo anotó 20 puntos y dio 8 asistencias. El poco control de la zona fue una de las razones de la derrota.

Se vio a dos equipos que están trabajando en un proyecto a largo plazo, con dos rotaciones plagadas de jugadores jóvenes con mucho futuro. Aunque de momento Boston tiene el proyecto más avanzado, en un futuro seguro que ambos luchan por el anillo de nuevo y alguna de estas promesas lideran los equipos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU