Los Angeles Lakers

Kobe Bryant se pasa a los negocios

el

Kobe Bryant / Getty Images

Aunque firmó recientemente una jugosa renovación, Kobe Bryant sigue pensando en cómo aumentar su patrimonio y ha creado su propia compañía de negocio, Kobe Inc., para la que ya está reclutando personal y evaluando inversiones. Sus modelos, asegura, son Magic Johnson y Michael Jordan.

“Siempre he tenido las ideas y la visión de hacia dónde quería ir, pero sólo eran eso, ideas. Ahora, con la lesión en el tendón de Aquiles, he estado en casa sin moverme durante meses y he podido ajustar un par de asuntos”, ha revelado el escolta de Los Angeles Lakers en ESPN. “Quiero ser parte de algo y si quieres ser un verdadero emprendedor tienes que arriesgar. Queremos ayudar en el crecimiento de las marcas, así como en las ideas que desafían y redefinen la industria del deporte”.

Bryant, de 35 años, se perdió los primeros 19 partidos de la temporada al estar en el último tramo de su lesión del talón de Aquiles. Cuando reapareció sólo pudo disputar seis partidos antes de sufrir una fractura en la rodilla izquierda y volver a la enfermería. En este tiempo promedió 13.8 puntos, 4.3 rebotes, 6.3 asistencias y 1.2 robos en 29.5 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU