Los Angeles Lakers

Kobe Bryant se pica en el entrenamiento de Los Angeles Lakers

el

Kobe Bryant, estrella de Los Angeles Lakers

Kobe Bryant se calentó durante el entrenamiento de Los Angeles Lakers. En su regreso a la cancha tras varios días de descanso, ‘The Black Mamba’ demostró que su competitividad sigue intacta y que quiere participar en el partido inaugural ante Minnesota Timberwolves a toda costa.

Al parecer, Lou Williams y Nick Young, rivales en el cinco contra cinco, se dedicaron a hacer ‘trash talking’ a Kobe después de vencer el primer cuarto. “Entonces, alguien le dijo algo a Kobe. Cogió y metió cuatro triples seguidos. Al final, su equipo ganó. Creo que aprendimos de nuestro error: ‘no despiertes a la fiera'”, expuso Larry Nance Jr. tras la sesión.

“Hicieron lo peor que podían hacer. Se dedicó a anotar en la cara de los demás y a hacer ‘trash talking'”, manifestó Metta World Peace.

Byron Scott declaró que vio a Kobe “mejor de lo que esperaba. Salió y dijo que se sentía bien, con el pulgar hacia arriba. Estaba un poco oxidado, pero se movía bastante fluido de nuevo. Fue bueno verle así”, expuso el técnico angelino.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU