Los Angeles Lakers

“Esperad a ver a Kobe Bryant moverse en los negocios”

el

Kobe Bryant./ Getty Images

En una entrevista concedida a Bleacher Report, Judy Seto, preparador físico de Los Angeles Lakers y una de las personas más cercanas a Kobe Bryant en la franquicia californiana, confiesa que el escolta del conjunto angelino ha cambiado mucho de mentalidad en los últimos años y que ya no piensa sólo en el baloncesto, sino también en lo que vendrá después.

“Ha cambiado mucho desde que llegó a la NBA. Ya no es la misma persona. Hay muchas más cosas para él que simplemente ser jugador de baloncesto. Lo que la gente no se da cuenta es que ha puesto en marcha una serie de cosas en su vida a las que quiere dar continuidad. No es como si cuando se acabase el baloncesto ya no hubiese nada. Se ha preparado para lo que quiere hacer con su vida. Creo que es algo natural”, comenta Seto. “Quizás porque yo he podido verlo desde detrás de las cortinas, sé que su vida simplemente va a seguir y a desarrollarse en otro sentido. Hay que darse cuenta de una cosa: cuando el baloncesto se acaba, su carácter competitivo no desaparecerá. Simplemente se va a trasladar a otras cosas. Esperad a verle en el mundo de los negocios”.

Bryant tiene dos años más de contrato con los Lakers y todo apunta a que una vez cumplido el acurdo con el conjunto de púrpura y oro pondrá fin a su carrera como jugador profesional en activo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU