Atlanta Hawks

Kobe Bryant tiene una serpiente con su nombre

el

Kobe Bryant da nombre a una serpiente del Zoo de Atlantas

Kobe Bryant ha marcado un antes y un después en la NBA y ha dejado huella allá por donde ha pasado, tanto siendo jugador local como rival. Un buen ejemplo de ello es el bonito gesto del Zoo de Atlanta, que coincidiendo con la última visita del escolta de Los Angeles Lakers a la cancha de Atlanta Hawks, ha decidido llamar a su serpiente del tipo mamba negra Kobe, debido al apodo de ‘The Black Mamba’ que ha acompañado tanto tiempo a Bryant.

La propia franquicia del estado de Georgia se unió al zoo de la ciudad para hacer público un anuncio que es emotivo a la par que curioso, pues Kobe Bryant ha utilizado su mortal veneno para derrotar a los Hawks en no pocas ocasiones desde que llegó a la NBA allá por 1997. Sin embargo en Atlanta no le guardan ningún rencor, sino que le reconocen como uno de los mejores de la historia y le rinden tributo de una forma un tanto peculiar pero que le viene al jugador como anillo al dedo. Ahora más de un niño podrá ver con sus propios ojos a la mamba Kobe incluso después de que se retire al término de la presente temporada.

Además, Atlanta Hawks recordó la carrera de Kobe Bryant con este espectacular vídeo que se proyectó en el último partido del jugador de los Lakers en la ciudad de la Coca-Cola:

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU