NBA

Kobe Bryant y Shaquille O’Neal hacen las paces definitivas

el

Shaquille O'Neal y Kobe Bryant / Getty Images

Kobe Bryant sobre su relación con Shaquille O’Neal: “Fui un idiota”

Kobe Bryant Shaquille O’Neal entierran definitivamente el hacha de guerra. Ambos jugadores conversaron en el podcast de Shaq, llamado The Big Podcast with Shaquille O’Neal y quisieron poner fin a todos sus tira y afloja mientras compartieron equipo en Los Angeles Lakers, así como a los rumores sobre una relación que, evidentemente, nunca fue buena pero que no llega al odio del que muchos hablan.

“Quiero dejar claro que no te odio y sé que tú tampoco me odias a mí. Prefiero decir que lo que tuvimos fueron como problemas de oficina. Es verdad que discutimos y no estábamos de acuerdo, pero al mismo tiempo todo eso nos motivó y dio fuerzas a ambos. Ganamos tres anillos de cuatro posibles, así que creo que no lo hicimos del todo mal”, comenta Shaquille O’Neal.

Sobre esas discusiones, Kobe Bryant cuenta una anécdota en la que una vez estuvo a punto de llegar a las manos con Shaq y liarse a puñetazos, para después pensar en frío que debía ser “el joven más estúpido o el más valiente del planeta” por querer pegarse con un gigantón como O’Neal.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU