Cargando Cargando...

Kobe Bryant siente dolor en el tobillo y descansa

Kobe Bryant./ Getty Images

Después de dos días entrenando con el resto del equipo, prácticamente con total normalidad aunque a un ritmo inferior, Kobe Bryant se ha tomado un día libre y no ha participado en las sesiones prácticas de Los Angeles Lakers. El motivo de su ausencia ha sido el descanso recomendado por el cuerpo médico debido a un ligero dolor que el jugador ha notado en su tobillo operado, que podría reproducirse en forma de esguince si no paraba a tiempo.

Bryant recibió recientemente el alta médica para participar plenamente en los entrenamientos del equipo y formar parte de los ejercicios con contacto. Ya en su momento avisaron desde la franquicia que iban a ser muy cautos con la vuelta a las canchas del escolta, ya que no disputa un partido oficial desde el pasado 12 de abril, cuando se rompió el tendón de Aquiles frente a Golden State Warriors. Dicho y hecho, al primer síntoma de molestia, han decidido darle descanso.

Kobe, que ya llevaba días corriendo, pero no haciendo series de velocidad ni sprints, ha empezado a formar parte de los sistemas de cinco contra cinco, aunque evitando situaciones de riesgo que pudieran propiciar una recaída. El propio jugador ha tomado la decisión de probar su tobillo antes de poner una fecha para su retorno, por lo que hablar de un día en concreto para su vuelta a las canchas todavía es impreciso e incierto.

 

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.11.2013 06:58

Recomendamos