Cargando Cargando...

Kobe Bryant: “Sólo necesito adaptarme al ritmo de juego”

Kobe Bryant./ Getty Images

El retorno a las canchas de Kobe Bryant ha significado un giro de 180º en la estructura de Los Angeles Lakers, así como en la rotación de la plantilla y las responsabilidades de cada jugador en el equipo. Sin embargo el escolta no ve ningún problema de química en el vestuario ni en el tiempo de adaptación que necesitará él mismo, y así lo comentó en declaraciones recogidas por Los Angeles Times.

“La química está bien. Eso no será un problema en este equipo. Los chicos de este equipo saben jugar al baloncesto, así que todo estará bien”, explicó Bryant. Sobre sus sensaciones sobre el parquet el día de su debut y el tiemp oque tardará en aclimatarse al ritmo de competición, el escolta también fue claro. “Siempre he hecho malas pretemporadas. Siempre. El único problema es recuperar las sensaciones en mis piernas y encontrar el ritmo de los partidos. Obviamente hay un poco más de presión esta vez que en partidos de pretemporada, pero todo irá bien. Los fans están un poco más preocupados por mí”.

Bryant, de 35 años, jugó su primer partido después de ocho meses de baja por una rotura del tendón de Aquiles. Ante Toronto Raptors firmó 9 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 2 robos. Su siguiente partido será hoy martes contra Phoenix Suns.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 10.12.2013 11:48

Recomendamos