Houston Rockets

Kobe Bryant tiene la solución para decidir quién es el MVP

el

Uno de los temas más sonados durante el tercio final de la regular season ha sido el de quién merece ser MVP de la temporada. Ya muchos personajes del entorno de la NBA se han decantado por uno de los dos máximos candidatos a llevárselo. Tanto James Harden como Russell Westbrook han demostrado con creces su nivel en la campaña 2016-17 y Kobe Bryant propone lanzar una moneda al aire para que la suerte decida.

En semanas anteriores el ex jugador de Los Angeles Lakers también había expresado su deseo para que los dos jugadores tuvieran un MVP compartido por lo que han hecho durante la temporada. Llegado el cierre de la regular season la leyenda sigue pensando lo mismo. Sin embargo, sabe que la NBA no hará esta acción y por ello ‘Black Mamba’ propone lanzar una moneda y que sea el azar el que nos muestre al mejor jugador de la campaña.

A través de su perfil en Twitter Kobe ha lanzado su propuesta con los hashtags #Beard&Brodie #FlipaCoin. Seguramente no se tomará en cuenta esta posibilidad pero para el ex jugador de Los Lakers ambo merecen en partes iguales el premio.

 

Kobe también se siente aliviado por no pertenecer al grupo de votantes este año que decidirán entre ‘La Barba’ o ‘RW0’. Ambos han tenido una temporada pletórica. Por el lado de Harden con Houston Rockets ha elevado el nivel de sus compañeros y su equipo en general. Pero Westbrook ha tenido la carga de Oklahoma City Thunder y consiguió el récord de más ‘triples-dobles’ en un curso.

Dos grandes candidatos al MVP de la temporada que se verán las caras en la primera ronda de Playoffs del Oeste. Harden vs Westbrook. Rockets vs Thunder. Todas las miradas puestas en ellos a partir del sábado 15 de abril.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU