Chicago Bulls

Kobe Bryant, el sueño incumplido de Dwyane Wade

el

Kobe Bryant hace más de un año que se retiró de las canchas de manera profesional pero sigue muy ligado al entorno NBA entrenando con diferentes estrellas de la liga y pendiente de lo que pasa con Los Angeles Lakers y la edificación de su proyecto para la siguiente temporada.

‘Black Mamba’ dejó una marca en la mejor liga de baloncesto del mundo, y se ganó un lugar dentro de los mejores de la historia por lo que hizo con los Lakers y sus cinco anillos conseguidos. Para Dwyane Wade, su sueño incumplido fue jugar al lado de Kobe Bryant en alguna franquicia de la NBA.

El escolta de Chicago Bulls respondió una de las preguntas que le hizo un fanático en su perfil de Twitter acerca del jugador con el que le habría gustado tener más tiempo. “Jugué con muchos grandes. Si pudiera haber jugado con cualquier otra persona, algo más que una temporada olímpica… habría sido con Kobe, solo para practicar contra él a diario”, escribió Wade en la red social.

 

Recientemente Wade se reunió con los directivos de Chicago Bulls para poder tomar una decisión sobre su futuro. En este encuentro todo transcurrió con positivismo entre jugador y franquicia para seguir ligados durante la siguiente temporada.

El escolta tiene opción de jugador por 23.8 millones de dólares y deberá tomar una decisión antes del 27 de junio para continuar en los Bulls. Su interés es continuar en su ciudad natal y conformar un proyecto que los lleve a luchar por el anillo de campeón o ser más protagonistas la siguiente temporada llevando al equipo de Chicago a una instancia más allá de playoffs.

Si se da la continuidad de Wade, estaría confirmado el tercer baluarte del equipo de Fred Hoiberg para el siguiente curso, a los cuales se suman Rajon Rondo y Jimmy Butler quienes tienen todo preparado para una nueva lucha por el anillo en los Bulls.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU