Los Angeles Lakers

Kobe Bryant tiene ‘un tercer motivo’ para sonreír

el

Kobe Bryant y su esposa Vanessa anunciaron el nacimiento de su tercera hija, luego de diez años en los que la familia se centró en otras cosas como los negocios o el baloncesto antes de en seguir creciendo.

Sin embargo, ahora Natalia Diamante, de 13 años, y Gianna Maria-Onore, de 10, tienen una hermanita, la cual llegó a la familia luego de que Kobe anunciara su retiro este año. La leyenda de Los Angeles Lakers ahora tiene tres hermosas hijas, razón suficiente para celebrar, aunque no faltan los que desean un nuevo hijo para la pareja, esta vez un niño.

Kobe Bryant encuentra un nuevo motivo para sonreír

Una de las figuras que quieren un varón para Kobe y Vanessa es Chris Paul, estrella de Los Angeles Clippers y amigo personal de la pareja. En declaraciones al portal de farándula TMZ, el base expresó: “Kobe se merece un niño, hombre”.

Parece que luego de su retiro, el exjugador ahora tiene a que dedicarse para pasar su tiempo libre, luego de que decidiera decirle adiós a una exitosa carrera en la fue MVP del 2008 y cinco veces campeón de la NBA con los Lakers (2000, 2001, 2002, 2009 y 2010).

Hasta el momento no se sabe cual es el nombre de la pequeña, pero se espera que en las próximas horas la familia decida darlo a conocer, ya sea mediante un comunicado, medios de comunicación o redes sociales.

Esta temporada sin Bryant, los Lakers están haciendo muy buenas actuaciones na pesar de la corta edad de la mayoría de los jugadores. También muchas personas creen que la nueva actitud del equipo tiene que ver con la incorporación del nuevo entrenador Luke Walton, quien ha encontrado en los jóvenes talentos una nueva opción para construir un proyecto alrededor de ellos que les permita en un futuro próximo ser protagonistas de la liga.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU