Cargando Cargando...

Kobe Bryant: “Todos queremos que Dwight Howard se quede”

Kobe Bryant y Dwight Howard./ Getty Images

Kobe Bryant ha sido el protagonista del último programa de Conversation en ESPN y en él repasó principalmente tres temas de gran interés sobre él mismo y Los Angeles Lakers: su lesión en el tendón de Aquiles, su vuelta a las canchas y Dwight Howard.

“Espero estar recuperado para el inicio de la próxima temporada. Ese el el reto que tengo. Con el tendón no hay realmente mucho que se pueda hacer. Hay un tiempo necesario para que el tendón pueda sanar en el que no se estira más de la cuenta y nunca sabes si vas a volver hacia atrás”, comentó sobre su lesión en el tendón de Aquiles. “Sólo puedes ser paciente, dejar que el tendón sane por sí mismo y cuando llegue el momento decir ‘OK, ahora es cuando te toca entrenar todo lo duro que puedas para volver donde quieres volver’, y ése será un gran día para mí”.

“Creo que lo que hay que hacer es dejarle manejar la situación a su manera y después tomar parte y hablar con él para tratar de saber si este sitio es donde quiere estar”, declaró sobre la situación de Dwight Howard, que saldrá al mercado de agentes libres el próximo 1 de julio. “Todos queremos que siga aquí, pero ahí es cuando empieza el negocio, en el que quieres tener la última palabra y llevar la razón”.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=67MOIEnKAKo’]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.06.2013 10:29

Recomendamos