Los Angeles Lakers

Kobe Bryant, muy animado tras su operación

el

Kobe Bryant

Kobe Bryant está muy animado tras su operación de hombro. A pesar de que no podrá jugar más esta temporada, el escolta de Los Angeles Lakers está deseando volver a jugar, más aún tras conocer que podrá unirse al training camp del equipo, que tendrá lugar en la Universidad de Hawái a principios de octubre. Los Lakers jugarán dos partidos en Honolulu como parte de su preparación para la temporada 2015/16, en la que esperan que las cosas vayan mucho mejor que en la presente.

“En mi opinión, una gran parte de la contribución de Kobe para el próximo año consiste en mejorar el equipo en la post-temporada”, apunta Mitch Kupchak.. En una comparecencia ante los medios, el el general manager de loss Lakers no quiso confirmar si realizará algún traspaso de aquí al cierre del mercado y se ratificó en la idea de que la última ampliación de contrato de Bryant había sido una buena decisión: “Se merece cada centavo que gana”. En noviembre de 2013, los Lakers extendieron el contrato de Bryant (que acababa en junio de 2014) hasta 2016, a razón de 48.2 millones de dólares por dos años, un movimiento muy criticado en ese momento por los medios de comunicación.

Kupchak está convencido de que Bryant no piensa en la retirada. El entrenador, Byron Scott, sí tiene muy presentes las limitaciones físicas del jugador, y ya ha declarado que, si todo transcurre con normalidad, el curso que viene tratará de dosificar al jugador y no utilizarle más de 20 minutos por partido.

Bryant, de 36 años, se perderá el All-Star 2015, pese a que había sido elegido entre los cinco titulares de la Conferencia Oeste. El escolta ha jugado 35 partidos esta campaña, con un promedio de 22.3 puntos, 5.7 rebotes, 5.6 asistencias y 1.3 robos en 34.5 minutos. Tomó la decisión de pasar por el quirófano después de consultar a dos médicos y hablar con su familia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU