All Star 2016

Kobe Bryant tuvo una oferta del F.C. Barcelona

el

Kobe Bryant de Los Angeles Lakers

La despedida de Kobe Bryant en el All-Star Weekend, tras 19 años de su primera aparición en este show en Cleveland en 1997, ha despertado el gran interés de cientos de periodistas que cubren este evento que cada año reúne a los mejores jugadores de la NBA y que en esta ocasión lo tiene a él como ejemplo.

El escolta angelino fue uno de los personajes más solicitados por los medios durante la conferencia de prensa que dio y donde destacó que recibió una llamada para jugar en el FC Barcelona. “Sí, recibí la llamada del Barcelona para jugar pero dije que no”, aunque aseguró que le hubiera gustado jugar allí en otro momento.

“No puedo jugar si ellos quieren ganar otra vez, un retirado como yo no les aportaría nada, que va a estar gordo este mismo verano o el que viene”, destacó Bryant, quien contestó este tipo de preguntas en español, aunque con acento mexicano.

Estar en este espectáculo por última vez ha hecho pensar que al final del partido Bryant reciba el premio al MVP del All-Star Game, aunque sobre esto, el escolta dijo: “No tengo ninguna aspiración de ganar ese reconocimiento.  Estoy feliz por el hecho de estar aquí al lado de tantos buenos jugadores. Solo por eso ya me siento bendecido, como también por el hecho de haber tenido una carrera de 20 años en esta Liga”.

Asimismo, mostró su alegría con la participación del español Pau Gasol en este juego de quien dijo sentirse orgulloso por la carrera profesional que lleva. “Para mí, Pau es un mito y un jugador que hace progresar y mejorar constantemente a los equipos en los que juega. Lo demuestran los hechos. Estoy muy feliz de verlo de nuevo y de jugar junto a él”, añadió.

Finalmente, la estrella de Los Angeles Lakers envió un mensaje a las nuevas generaciones del baloncesto que buscan alcanzar una plaza en la NBA: “Ellos deben creer siempre en sus posibilidades, y en la opción de poder realizar sus sueños. Que luchen por conservar la fe en esos sueños, fue lo que yo hice. Han de creer siempre en sí mismos”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU