Los Angeles Lakers

Kobe Bryant insinúa su retirada

el

Kobe Bryant en partido ante New York Knicks.

Una de las grandes dudas que están presentes estos días en la NBA es si Kobe Bryant continuará o no la próxima temporada en la liga. Durante un entrenamiento de Los Angeles Lakers, la cadena ESPN consultó al escolta y esta fue su respuesta:

“Si me preguntases hoy, éste sería mi último año, pero nunca sabes. Mantendremos la opción abierta. Lo que tenga que ocurrir, ocurrirá”.  Las constantes lesiones y lo difícil que se ha convertido su recuperación física después de cada partido es algo que está costándole demasiado a la franquicia, pero especialmente al jugador.

Día a día, el equipo médico de los Lakers trabaja para que Bryant pueda estar a disposición y aporte en el difícil momento que atraviesan.

Pese a estas situaciones, el ídolo de Los Angeles Lakers ha demostrado que es todo un profesional y ha manifestado a viva voz el amor que siente por el equipo de su vida. Además, dejó una luz de esperanza para sus aficionados. “Puedo aguantar esta rutina. Si quisiera seguir jugando, podría aguantarlo. Absolutamente”.

Kobe, de 37 años, 20ª temporada en la NBA (todas ellas en los LAkers), en la que tiene unos promedios de 16.5 puntos, 3.5 rebotes y 2.7 asistencias en 29.2 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU