Los Angeles Lakers

Kobe Bryant: “Vamos a jugar un baloncesto muy agresivo”

el

Kobe Bryant./ Getty Images

Kobe Bryant no renovó dos temporadas más con Los Angeles Lakers sólo por el dinero. El escolta quiere retirarse del baloncesto en activo dejando una buena imagen y ser recordado como el ganador nato que ha demostrado ser durante todos estos años. Al menos eso es lo que indican sus palabras recogidas por el LA Daily News, en las que avisa de que el conjunto de oro y púrpura irá a por todas esta temporada.

“Vamos a desplegar un baloncesto muy agresivo. Así es como vamos a jugar. Vamos a ser sucios. Vamos a jugar muy físico”, explicó el jugador.

Bryant está mostrando una actitud muy guerrera desde que dio comienzo la pretemporada NBA. El escolta cargó con dureza contra ESPN después de ser colocado en el puesto #40 del ránking de jugadores del medio, a cuyos trabajadores llamó “panda de idiotas”. Más tarde, Kobe comentó que el novato Julius Randle tenía ante sí una oportunidad de lujo de poder aprender de él y que sería estúpido si no la aprovechaba. Aunque la noticia más reciente sobre el jugador de los Lakers aparece precisamente en las páginas de ESPN Magazine, en las que un agente anónimo declara que muchos jugadores no quieren compartir equipo con Bryant por su actitud en la cancha.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU