Los Angeles Lakers

Kobe Bryant ve mucho futuro en los jóvenes Lakers

el

Kobe Bryant

La leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, habló para Time Warner Cable Sportsnet, donde habló sobre el presente de su vida luego de haber colgado las zapatillas el pasado 13 de abril en el último juego de su equipo en la regular season de la campaña 2015/16, dejando claro que es raro acostumbrarse a no tener rutinas, pero sabe que el talento de los jóvenes que hay en esta franquicia aportarán mucho al estilo de juego que quiere el nuevo entrenador, Luke Walton, quien pretende emular lo hecho como asistente en Golden State Warriors y volver a brillar con este conjunto.

“Me siento bien, normalmente no es fácil para los deportistas completar la transición desde el deporte hasta otra cosa que te llene por igual, espero en mi caso poder hacerlo, pero me siento bien y ha sido un verano ajetreado pese a no estar jugando”, declaró Bryant, quien expresó además que ha estado hablando con algunos jugadores del equipo nacional de los Estados Unidos, a quienes les ha dado consejos para mejorar el nivel en el torneo.

Asimismo, expresó que “tienen unos rivales muy duros, el baloncesto es un deporte global. Estarán bien, he hablado con algunos chicos como Kyrie Irving o Harrison Barnes y estoy seguro de que estarán bien”, algo que definitivamente aporta, puesto que al ser un referente, todos le escuchan atentamente.

El deseo de Kobe Bryant de que su equipo vuelva a brillar

Por otro lado, se refirió a los jóvenes del equipo angelino, donde analizó el presente y futuro a partir de estos basquetbolistas, quienes tienen el reto de aportar para hacer olvidar los problemas vividos en el pasado, aunque dejó claro que no será nada fácil hacerlo en el corto tiempo.

“Son muy jóvenes, su núcleo de jugadores es realmente joven y ahora mismo solamente necesitan que sus jóvenes sigan creciendo juntos y que encajen todos, algo que es una gran oportunidad ya que su juego sigue evolucionando y pueden adaptarlo a los puntos fuertes de sus compañeros. Tienen mucho potencial. Ingram juega con un muy buen ritmo, su manejo es sensacional y defensivamente también tiene el potencial de ser fantástico”, concluyó Bryant.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU