Los Angeles Lakers

Kobe Bryant suma una nueva victoria antes de su retiro

el

Kobe Bryant en sus últimos juegos antes del retiro.

En el Verizon Center, se enfrentaron Washington Wizards y Los Angeles Lakers. El equipo local llegaba con una marca de 7 victorias y 8 derrotas. Mientras que sus rivales acumulaban 2 victorias y 15 derrotas en la actual temporada.

Por el lado de la franquicia de la capital se destacaron Marcin Kortat quien consiguió 18 puntos, 1 asistencia y 10 rebotes, mientras que John Wall logró 31 puntos, 11 asistencias y 7 rebotes. Por el lado de la franquicia de Los Ángeles se destacó Julius Rundle con 14 puntos, 1 asistencia y 19 rebotes además de Kobe Bryant con 31 puntos, 3 asistencias y 2 rebote2.

Al final la victoria fue para el quinteto de Los Ángeles por  108-104 sumando así su tercera victoria de la temporada. Kobe Bryant anunció su retiro el domingo anterior por lo que cada uno de los partidos que disputa son de interés general.

Los próximos juegos del equipo dirigido por Byron Scott serán frente a Atlanta Hawks y Detroit Pistons, los dos juegos en calidad de visitantes. Mientras que el quinteto de Randy Wittman se medirá ante Phoenix Suns y Dallas Mavericks. En los dos juegos oficiarán como locales.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU