Los Angeles Lakers

Kobe Bryant resucita a Los Angeles Lakers

el

Kobe Bryant

La magia volvió al Staples Center de Los Angeles donde Los Angeles Lakers se acordaron de ganar luego de 10 partidos perdidos en línea y derrotaron 119-115 a Minnesota Timberwolves en una demostración de talento puro de la superestrella Kobe Bryant, que se sacó de su libro de recuerdos jugadas impresionantes y puntos casi imposibles de hacer para liderar la victoria de su equipo.

El partido comenzó como se esperaba, intenso, lleno de oportunidades y jugadas ofensivas para cada uno de los quintetos que salieron con toda para llevarse el triunfo. El primer cuarto demostró esta paridad con un marcador de 27-26, algo que se decantó para el ganador en el siguiente periodo 39-26, aunque en la siguiente mitad, el equipo de Minnesota recortó terreno, en el tercero tres puntos menos y en el último recortó la mayoría de la diferencia para dejar una corta ventaja de cuatro puntos al final.

Si bien es cierto de Bryant sobresalió y guió dentro y fuera de la cancha a sus compañeros para alzarse con la victoria, sus 38 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias fueron vitales para el triunfo agónico que consiguieron en medio de la crítica de sus aficionados que no entendieron cómo dejaron acortar la ventaja y terminaron sufriendo al final.

Louis Williams con 20 puntos, D’Angelo Russell con 18 anotaciones y Jordan Clarkson con 16 puntos aportaron su talento en este vibrante juego que dejó más dudas que certezas en el equipo local por los errores defensivos en el último cuarto que revivió a su contrincante e hizo sufrir a todos en busca de esa victoria anhelada hace más de un mes cuando derrotaron a New Orleans Pelicans, su próximo rival.

En el equipo visitante que intentó hasta el último segundo se destacó Andrew Wiggins que anotó 30 puntos y 5 rebotes con una efectividad en campo del 65% en un poco más de 40 minutos jugados.  Con menos anotaciones, pero importantes para los promedios del equipo, Gorgui Dieng con 19 puntos y Karl-Anthony Towns con 14 puntos y 9 asistencias.

El próximo encuentro que afrontarán Los Angeles Lakers será frente a New Orleans Pelicans, equipo al que derrotó el pasado enero, el próximo jueves 4 de febrero a las 9:30 p.m. (Hora local), mientras que el equipo de Minnesota se medirá a Los Angeles Clippers el miércoles 3 de febrero a las 10:30 p.m. (Hora local) en busca de volver a la senda victoriosa ante el rival de patio de los Lakers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU