Chicago Bulls

Kobe Bryant quiere que los Warriors superen a Jordan

el

Kobe Bryant de Los Angeles Lakers

Kobe Bryant lo tiene claro: Golden State Warriors tiene que romper el récord de victorias en una temporada que poseen los Chicago Bulls de Michael Jordan de la temporada 1995-96. El escolta de Los Angeles Lakers está cansado de que se especule con la posibilidad y pide al conjunto dela bahía de Oakland que eche el resto para superar la histórica marca de 72 victorias y 10 derrotas.

“Si te soy sincero, si tengo la oportunidad de establecer un récord, no pararé hasta romper el maldito récord”, explicó Kobe Bryant en rueda de prensa, tal y como reseña el portal español NBAmaniacs. “No me importa lo que digan los demás, iré a por el con todas mis fuerzas”, concluyó ‘La Mamba Negra’.

Kobe Bryant lo ve complicado, pero no imposible

Sin embargo la gesta de los actuales campeones de la NBA no es para nada sencilla. Golden State Warriors tendrá que enfrentarse a San Antonio Spurs Memphis Grizzlies en dos ocasiones con cada uno y deberá ganar los cuatro encuentros si quiere alcanzar las 73 victorias. “Mientras tengan oportunidad de conseguirlo, deben ir a por ello. Si matemáticamente se puede superar el récord, no hay nada que pensar”, comentó Kobe Bryant para dejar claro lo que haría de encontrarse en esa situación.

La pregunta ahora es si los Spurs querrán ponérselo finalmente difícil o no a los portadores del anillo. El entrenador Gregg Popovich ha declarado ya en varias ocasiones que no se preocupa en absoluto por los récords, sino que se fija en su plantilla y en que sus jugadores lleguen lo más descansados posibles a los playoffs, donde las marcas históricas no importan lo más mínimo y lo único que cuenta es estar al 100% para luchar por el título de campeón de la NBA… aunque el hecho de dinamitar el éxito de un rival directo siempre es tentador.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU