Cargando Cargando...

Kobe Bryant y Steve Nash verán al médico la próxima semana

Steve Nash y Kobe Bryant./ Getty Images

El equipo médico de Los Angeles Lakers revaluará a Kobe Bryant y Steve Nash la próxima semana, para comprobar la evolución de ambos jugadores con respecto a sus lesiones y marcas nuevos plazos de recuperación en función de la evolución en la rehabilitación de cada uno de ellos. Las dos figuras del conjunto angelino serán atendidos por los dostores entre el lunes y el martes, siendo precisamente esta segunda fecha cuando el entrenador Mike D’Antoni espera que Nash pueda estar ya disponible para volver a los entrenamientos de grupo y vestirse nuevamente de corto en partido oficial.

Nash, de 39, sufre un pinzamiento en la parte baja de su espalda que le impide realizar movimientos de su vida cotidiana con normalidad. Estaba promediando 7.6 puntos, 1.8 rebotes y 5.2 asistencias en 24.2 minutos por partido antes de su lesión.

Kobe Bryant, de 35 años, quien anunció recientemente que no participará en los Juegos Olímpicos de 2016, sufre una lesión de rodilla que se le produjo tras volver a las canchas una vez recuperado de su operación del tendón de Aquiles. El escolta promediaba hasta su reciente lesión 14.5 puntos, 5 rebotes, 3.5 asistencias y 1 robo en 28.5 minutos por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.01.2014 09:09

Recomendamos