Los Angeles Lakers

Kobe Bryant, acostumbrado a las críticas de la prensa

el

Kobe Bryant./ Getty Images

Según un artículo de ESPN, muchos jugadores no quieren ser compañeros de Kobe

ESPN publicó recientemente un artículo en el que un agente de jugadores NBA declaraba de forma anónima que muchos jugadores de la Liga no quieren compartir equipo con Kobe Bryant debido a su actitud. Unas palabras que al escolta de Los Angeles Lakers no han afectado demasiado, tal y como admitió el propio jugador.

“Algo que he entendido con el paso de los años es que siempre hay una mala historia sobre ti que saldrá los lunes, que creerás que es el fin del mundo y que todo el mundo te ataca, pero el tiempo siempre pasa y entonces miras atrás y te das cuenta de que ha sido nada más que otro lunes”, explicó Bryant ante la prensa. “Quizás un mes más tarde, saldrá a la luz otra historia, una fantástica esta vez, y luego, a lo mejor otro mes más tarde, saldrá otra mala. Entiendes que es un ciclo”

Bryant quiso también quitar hierro al asunto y explicó la forma que tiene de afrontar este tipo de situaciones. “Las cosas nunca son tan buenas o tan malas como parecen en un primer momento. Hay que mantenerse centrado en la imagen total. Las cosas no son tan graves como parecen en un primer momento. Tengo que lidiar con ello”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU