Los Angeles Lakers

Kobe cree que jugadores como él y LeBron están mal pagados

el

Kobe Bryant, LeBron James / Getty Images

El periodista Chris Ballard ha desvelado varias citas de Kobe Bryant que no fueron incluidas en su entrevista con Sports Illustrated. El jugador de Los Angeles Lakers considera que las estrellas de la liga ven penalizados sus contratos debido a la existencia del límite salarial.

Según ha publicado Ballard en Twitter, Bryant opina que jugadores como él o LeBron James están mal pagados y cree que es importante que los contratos fuesen un ejemplo. de hecho, estima que el salario de LeBron en el mercado libre sería de unos 75 millones de dólares. A pesar de todo, el escolta recuerda que él aceptó un recorte salarial. “Tengo mucha mucha suerte de estar con Los Angeles Lakers. Podrían haberme subestimado [económicamente], pero eso no es lo que representan”. Además, mandó un mensaje a los propietarios: “Como atletas, tienes la presión de jugar por el amor al juego. Por supuesto que lo amamos. Pero ¿los propietarios compran los equipos por amor al juego?”.

Bryant, del que se ha asegurado que no tienen valor en el mercado actual, ha cumplido recientemente los 36 años. En noviembre de 2013 el escolta firmó una extensión de su contrato con la franquicia angelina por dos años y 48.5 millones de dólares (23.5 y  25 millones de dólares, respectivamente).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU