Cargando Cargando...

“Kobe es el mejor jugador de la historia de los Lakers”

Jerry West y Kobe Bryant./ Getty Images

Uno de los grandes debates de nuestra competición se centra en averiguar quién puede ser el mejor jugador que haya pasado por Los Angeles Lakers a lo largo de la historia. En la franquicia angelina han jugado estrellas del nivel de Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar, Shaquille O’Neal, Elgin BaylorKobe Bryant, Wilt Chamberlain o Jerry West. Y es precisamente este último, ex jugador que da forma al logo de la NBA, quien ha querido cerrar la disputa afirmando que Kobe se lleva todo el reconocimiento.

“Por lo que ha logrado con este equipo, yo no tengo ninguna duda que Kobe es el mejor jugador de la historia de los Lakers”, afirmó West en ESPN, horas después de que el escolta acabara de superar la barrera de los 30.000 puntos. Además ha estado durante toda su carrera en el mismo equipo.”

Hay que recordar que Jerry West fue también el general manager que consiguió adquirir a Kobe después de ser elegido en el Draft de 1996 por Charlotte Hornets, deshaciéndose del que por entonces era su pívot titular Vlade Divac. Igualmente, Magic Johnson, cinco veces campeón con los Lakers, se hizo eco de estas declaraciones y no tardó ni un segundo en reiterar la afirmación de West.

Kobe, entre otros reconocimientos, ha sido dos veces el máximo anotador de la temporada, posee un MVP de temporada regular, ha jugado en 14 ocasiones el All Star Game y acumula cinco anillos de siete Finales, siendo el MVP en dos de ellas. Esta temporada, con 34 años, promedia 27.9 puntos, 5.3 rebotes, 4.9 asistencias y 1.6 robos en 36.9 minutos.

[poll id=”245″]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 08.12.2012 07:35

Recomendamos