Los Angeles Lakers

Kobe: “No me gustaría que Duncan ganase más anillos”

el

Tim Duncan y Kobe Bryant./ Getty Images

Kobe Bryant contesta a tres preguntas ridículas

Por todos es conocido el carácter competitivo de Kobe Bryant, que precisamente salió a relucir en una entrevista de la que se hace eco InsideSoCal.com. El jugador de Los Angeles Lakers fue preguntado qué le parecía el éxito de Tim Duncan San Antonio Spurs, a lo que contestó de una forma un tanto rebuscada, a la vez que mostrando su cara de ganador.

“Si me estás preguntando si me parece bien que Tim Duncan pueda ganar seis anillos, te diré que no. No parece bien. No me hace gracia que gana más anillos”, respondió un Bryant que actualmente está empatado a títulos con Duncan, atesorando cinco anillos en su ‘ajuar de los trofeos’.

Bryant, de 35 años, reconoció recientemente que sentía envidia de Tim Duncan y Gregg Popovich. El escolta se prepara ahora para volver a jugar después de recuperarse de su última lesión. Kobe se perdió los primeros 19 partidos de la temporada al estar en el último tramo de su lesión del talón de Aquiles. Cuando reapareció sólo pudo disputar seis partidos antes de sufrir una fractura en la rodilla izquierda y volver a la enfermería. En este tiempo promedió 13.8 puntos, 4.3 rebotes, 6.3 asistencias y 1.2 robos en 29.5 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU