Los Angeles Lakers

“Kobe, voy a presentarte al que será el mejor de la historia”

el

Kobe Bryant sonríe ante los medios de prensa

Kobe Bryant fue el protagonista de una interesante entrevista en ‘Sportcenter’ de ESPN. El extraordinario jugador de Los Angeles Lakers contó diversas anécdotas, como la del día en que Ronaldinho le presentó a Leó Messi: “El Barça vino hace unos años a Los Ángeles. Mi amigo Ronaldinho estaba hablando conmigo y me dijo ‘mira, te voy a presentar al que va a ser el mejor jugador de todos los tiempos’. Yo le dije ‘¡pero si tú eres el mejor!’ y él insistió en que no. Fue entonces cuando me presentó a Messi“.

Kobe considera que comparte más de lo que parece con Leo Messi. De momento, algunos acuerdos publicitarios que les hacen protagonizar anuncios, pero también sus ganas de ser mejor cada día. Eso es al menos lo que piensa el gran alero cuando se le pregunta por las similitudes entre el genio del baloncesto y el del fútbol: “”Somos iguales, nos obsesiona lo que hacemos. A él el fútbol, y a mí el baloncesto. En el terreno personal no, porque Messi es muy reservado, pero nos parecemos en el amor que sentimos por nuestros deportes”.

Respecto a su retirada anunciada a final de temporada, Kobe afirmó que “mi cuerpo no respondía de la misma manera y creo que tomé la decisión correcta. No siento la misma pasión que sentía antes y entonces llega el momento de decir adiós. Voy a echar de menos a mis compañeros, hablar con ellos, hacer las estrategias.”

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU