Los Angeles Lakers

Kobe deja clara la responsabilidad que tiene con Los Lakers

el

Kobe Bryant ahora quiere enseñarle a los jóvenes.

Nadie puede negar la impresionante carrera que ha tenido Kobe Bryant  con Los Angeles Lakers durante sus 20 años de carrera. Ha conseguido 5 títulos NBA, ha sido nombrado en dos oportunidades el MVP de las finales, entre otros reconocimientos. Sin embargo las dudas aparecen y todos se preguntan ¿Esta será la última temporada del jugador de 37 años?

Además de la impresionante carrera que ha tenido con la franquicia angelina, Bryant ha logrado obtener dos medallas de oro con el equipo de Estados Unidos, Pekín 2008 y Londres 2012. En una reciente entrevista con Mike Krzyzewski, Kobe habló de que sus prioridades sobre el equipo han cambiado y ahora tiene una nueva responsabilidad.

“Por supuesto que me encantaría ganar otro título con Los Angeles Lakers, pero ahora mi responsabilidad es pensar más allá de las cosas que yo quiero. Mi nueva responsabilidad es con estos jóvenes jugadores, porque cuando yo vine a la liga, alguien me tuvo que enseñar. Alguien fue mi mentor y por eso ahora debo tener esa responsabilidad de hacer lo mismo por ellos”.

“Ahora debo ayudar a Julius Randle, Jordan Clarkson y D’ Angelo Russell, además de algunos otros jóvenes. Debo enseñarles lo que yo aprendí, debo traspasarles mi conocimiento, el mismo que yo adquirí a su edad y ayudarlos en su curva de desarrollo”.

Muchas preguntas quedan en el aire cada vez que Kobe Bryant habla. Pero dos son las que más retumban en los oídos de los aficionados angelinos: ¿Podrá Kobe lograr su sexto anillo? ¿Será esta su última temporada en la NBA?

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU