Cargando Cargando...

Kobe no seguirá los pasos de Michael Jordan en los despachos

Michael Jordan y Kobe Bryant./ Getty Images

Kobe Bryant no quiere seguir los pasos de Michael Jordan, al menos en lo que se refiere a la dirección de un equipo. El escolta de Los Angeles Lakers ha descartado, de momento, la idea de ser propietario cuando deje el baloncesto.

No creo que ser propietario me venga bien, declaró Kobe a Sports Illustrated.Me volvería loco. Si un jugador pierde un partido porque tiene una uña rota, perdería la cabeza. No sería capaz de soportarlo.”

Sin embargo, no descarta la opción de ayudar al equipo angelino de otra forma como han hecho otros jugadores al retirarse.

“Especialmente en esta etapa de mi vida, donde ya veo la luz al final del túnel, te sientes orgulloso de haber jugado para esta organización. Pero quiero que el equipo siga cosechando éxitos cuando yo me vaya, así que trataré de ayudar y hacer lo que pueda para asentar las bases de la próxima generación, continuó Kobe.

Después de 17 años en la NBA, el propio jugador insinuó que se retiraría al finalizar la temporada 2013-14, justo cuando acaba su contrato con la franquicia angelina.

Es posible que me retire dentro de dos años. Llevo jugando 17 años. La próxima temporada será la número 17 y cuando tenga 35 años jugaré la número 18. Es mucho tiempo jugando al baloncesto. Además sería mi último año de contrato, así que no sé lo que puede pasar. No sé si jugaré durante más tiempo”, comentó Kobe en otra entrevista concedida a Yahoo! Sports.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Charlotte Hornets

Continúa la conversación: Foro de los Charlotte Hornets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 09.12.2012 20:02

Recomendamos