Los Angeles Lakers

Kobe sobre Jordan: “Quería que mi técnica fuese igual de perfecta”

el

Kobe Bryant defiende a Michael Jordan./ Getty Images

Kobe Bryant protagonizó una entrevista en exclusiva concedida a NBAtv, en la que el jugador de Los Angeles Lakers se abre más que nunca y no se esconde ante ninguna pregunta. ‘The Black Mamba’ trata temas de todos tipo, desde su similitud con Michael Jordan, las nuevas generaciones de jugadores en la NBA y su tormentoso pasado compartiendo equipo con Shaquille O’Neal.

“la técnica de Michael Jordan era perfecta. Yo quería que la mía fuese al menos tan perfecta como la suya”, confiesa Bryant cuando es preguntado por los motivos que le llevaron a imitar a Michael Jordan durante años, copiando incluso sus movimientos. El escolta no quiere sin envargo entrar en detalles de la personalidad de ‘su majestad del aire’, aunque sí lo hace en la de Russell Westbrook, reciente MVP del All-Star Game, a quien considera el jugador más parecido a él en la Liga. “Westbrook juega con algo de maldad, del mismo modo que lo hago yo”, comentó Kobe.

Sobre su relación pasada con Shaquille O’Neal, Bryant dejó entrever los motivos que le llevaron a enemistarse con el pívot y perder incluso conexión dentro de la cancha. “No éramos amigos. No podíamos coexistir en el terreno de juego porque yo estoy obsesionado con el hecho de que se necesita trabajar día y noche”.

Bryant, de 36 años, se acaba de someter a una operación de hombro y estará de baja todo lo que resta de temporada. El escolta ha jugado 35 partidos esta campaña, con un promedio de 22.3 puntos, 5.7 rebotes, 5.6 asistencias y 1.3 robos en 34.5 minutos. Tomó la decisión de pasar por el quirófano después de consultar a dos médicos y hablar con su familia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU