Cargando Cargando...

Korver escribe una carta a Derrick Rose

Derrick Rose y Kyle Korver./ Getty Images

Unas horas después de saber que Derrick Rose se perderá el resto de Playoffs por una lesión grave en la rodilla, su compañero Kyle Korver escribió estas palabras en su cuenta de Facebook para dar ánimos al base y reunir el apoyo incondicional de sus fans, hoy más importante que nunca.

“Ahora que la incredulidad se ha desvanecido, la ira se ha calmado y todo el mundo se pregunta… ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué Derrick otra vez? Derrick es más que un MVP para nuestro equipo. Es nuestro amigo, el hermano que nos inspira a dar lo mejor de nosotros, sólo por lo que es y por lo duro que juega. Ha pasado mucho tiempo lesionado este año, fue frustrante. Ahora está fuera por el resto de temporada, es muy triste. Nadie tiene la culpa; lo que pasó, pasó. Nosotros le hacemos llegar nuestras oraciones, nuestro amor, nuestros mejores deseos para que se recupere y vuelva fuerte, mejor, más saludable que nunca.

Aficionados de los Bulls. No es el momento de preguntar por qué o de venirse abajo. Es el momento de reorientarnos y preguntarnos: “¿Cómo vamos a ganar este campeonato?” Tenemos el mejor equipo de la Liga. Lo hemos demostrado esta temporada, somos un EQUIPO y tenemos el mejor récord. Esta es una oportunidad increíble para TODOS de dar un paso adelante y hacer que suceda. Vamos a tener que trabajar más duro y ser más inteligentes. Vamos a creer en nosotros mismos. Somos más que la suma de nuestras partes. Te necesitamos para creer con nosotros. Te necesitamos para creer en nosotros. Vamos a seguir siendo fuertes. Un cuarto, un partido, lo que dure una ronda. Hasta que se acabe. Así es como vamos a hacerlo.”

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.04.2012 05:31

Recomendamos