NBA

Kris Humphries, mejor que Michael Phelps

el

Kris Humphries, Michael Phelps

Pocos deportistas tienen el privilegio de decir que alguna vez le ganaron a Michael Phelps, múltiple ganador de medallas olímpicas que cuando apenas tenía 10 años fue derrotado por Kris Humphries, el ala-pívot de Atlanta Hawks, que le ganó en una competencia de 50 metros mariposa, además de dominar en los 50 y 100 metros libres, algo que hoy en día parece poco probable, puesto que Phelps no solo se ganó el respeto de sus contrincantes, sino que marcó todo un hito en el deporte olímpico al ganar 23 medallas de oro, 28 en total, con lo cual superó cualquier otro registro.

Pese a que el talento de Phelps parece interminable, en su momento, Humphries era el mejor en la natación, incluido por su hermana Kaela, quien le invitó a nadar de forma profesional, algo que en su momento explicó a la revista People por allá en el 2003: “Era tan bueno de pequeño que acabé quemado. También crecí en la era de Michael Jordan y cuando veía el baloncesto lo veía como un reto. Es duro centrarte en algo cuando tienes un montón de éxito siendo tan joven. Por eso elegí el baloncesto y poco más tarde”.

Kris Humphries, un hombre que pudo ser el mejor de la natación

En su cuenta de Twitter, Atlanta mostró una imagen en la que este jugador le ganó con una diferencia de 40 milésimas de segundo, un hecho que podría pasar a la historia  por ser uno de los pocos que alguna vez le ganó al mejor de todos los tiempos en la natación norteamericana.

Sin embargo, todo fue en vano, ya que luego estudió en la Universidad de Minnesota y en 2004 fue reclutado por Utah Jazz en el puesto 14 del draft de ese año; y luego de 15 temporadas como jugador activo, ha pasado por siete franquicias, donde acumula 744 partidos con un promedios de 6.8 puntos y 5.5 rebotes, una cifra importante, pero que no lo hace el mejor en el deporte del aro, mientras que Phelps si lo es en la natación.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU