New York Knicks

“Kristaps Porzingis es jodidamente alto y agresivo”

el

Kristaps Porzingis se cuelga del aro

Kristaps Porzingis ha tenido un impacto inminente en la NBA. El novato de New York Knicks ha comenzado su primera temporada en la Liga sin ningún tipo de complejos y jugando con un desparpajo fuera de lo normal para lo que acostumbran los rookies europeos cuando cruzan el charco para probar suerte en Estados Unidos. Sin embargo Porzingis ha sorprendido incluso a sus compañeros de equipo, que están acostumbrados a trabajar con él y le han visto entrenar desde el primer día.

“Es jodidamente alto y agresivo. Puede rebotear, proteger los tableros, mide muy bien los tiempos y posee unos brazos larguísimo”, explica Lou Amundson ante los medios, tal y como recoge ESPN, haciendo referencia a la capacidad física y actitud de la nueva incorporación de los Knicks.

Porzingis, de 20 años, ha disputado 9 partidos hasta la fecha, promediando 11.6 puntos, 9 rebotes, 1 asistencias y 1.2 tapones por encuentro y siendo uno de los mejores novatos de la temporada. Seguramente pocos de los que le abuchearon cuando fue seleccionado por en conjunto neoyorquino en la noche del Draft de 2015 mantendrán su postura ante su fichaje.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU