Cargando Cargando...

Kristaps Porzingis brilla con New York Knicks ante Portland Trail Blazers

Kristaps Porzingis

New York Knicks derrotó a Portland Trail Blazers 107-103 en condición de local y ajustó su séptima victoria esta temporada, hecho que los dejó en la posición número siete con un balance de 7-7, acto que denota lo pareja que ha estado esta temporada.

En esta ocasión, Kristaps Porzingis fue el jugador más destacado de los Knicks, que jugó 40 minutos, en donde anotó 31 puntos y 9 rebotes. Por otra parte, Derrick Rose consiguió 18 puntos en 28 minutos y Carmelo Anthony completó el podio ofensivo con 17 puntos. Desde la banca, el basquetbolista más influyente fue Mindaugas Kuzminskas que anotó 10 puntos en 21 minutos.

Kristaps Porzingis, un joven lleno de talento

En este compromiso cabe destacar la actuación del joven jugador de los Knicks, que en su estancia sobre el parquet logró una brillante actuación que se robó el show en el Madison Square Garden, escenario al que asistieron miles de aficionados que presenciaron un triunfo más del equipo de la gran manzana.

Entre tanto, Damian Lillard consiguió 22 puntos, seguido de C.J. McCollum que anotó 16 puntos y Maurice Harkless que consiguió otros 15 puntos, aunque esto de poco sirvió, ya que los errores defensivos terminaron pasándole factura a este equipo, que de todas maneras mostró cosas interesantes en la parte final del compromiso.

Ahora, New York Knicks tendrá dos interesantes duelos ante Charlotte Hornets, primero el viernes 25 de noviembre a las 7:30 p.m. (hora ET) y luego el sábado 26 del mismo mes a las 7:00 p.m. (hora ET). Entre tanto, Portland, uno de los equipos más irregulares de esta campaña con un balance de 8-8, se enfrentará el miércoles 23 de noviembre a Cleveland Cavaliers, actual campeón de la NBA, y uno de los favoritos al título.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Portland Trail Blazers

Continúa la conversación: Foro de los Portland Trail Blazers

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 23.11.2016 04:35

Recomendamos