New York Knicks

Kristaps Porzingis: “Carmelo es como mi hermano”

el

Kristaps Porzingis y Carmelo Anthony_opt

Kristaps Porzingis, uno de los jugadores jóvenes más exitosos en esta temporada y quien es uno de los rookies más destacados, es hoy por hoy ficha clave de New York Knicks y está cobrando importancia al interior del camerino en la toma de decisiones para hacer de su curva de aprendizaje mucho más exponencial en cada partido.

Cuando se le pregunta al jugador sobre su situación actual y lo que ha pasado con él este año luego de su debut profesional en la liga, éste destaca varias claves que ha tenido su desarrollo y lo importante que ha sido la adaptación al equipo, donde ha encontrado a varios compañeros vitales en esto, uno de ellos su ídolo: Carmelo Anthony, quien le ha apoyado en todo momento de cara al beneficio grupal.

En declaraciones dadas para Bleacher Report, Porzingis señaló que ve al alero como un hermano mayor, por el respeto y admiración que le tiene. “Me está ayudando un montón. Lo estamos pasando bien juntos, nos reímos de todo y eso es bueno para mi desarrollo profesional en el equipo”, señaló el pívot de 20 años.

Asimismo indicó que el momento que está viviendo no lo cambiaría por nada y que está contento de haber encontrado un mentor como él que le permitiera mostrar todas sus cualidades y tener un futuro prometedor en la NBA al lado de las estrellas y figuras que alguna vez, según él vio por televisión.

Actualmente su equipo vive una crisis de resultados con tres derrotas en línea y seis en los últimos 10 encuentros donde ha perdido la capacidad ofensiva y ha mostrado falencias en la defensiva. La ausencia de Carmelo Anthony en el pasado juego también afectó el desarrollo de Porzingis, que no logró evitar la derrota en un momento complicado para su intención de clasificar a los Playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU