Boston Celtics

Kristaps Porzingis conduce a los Knicks a la victoria

el

Kristaps Porzingis

New York Knicks volvió a la victoria y tuvo revancha ante Boston Celtics en el TD Garden, luego de derrotarlo 121-96 en un gran actuación del joven Kristaps Porzingis, quien lideró ofensivamente a su equipo hasta conseguir este triunfo que cerró la pretemporada para el conjunto de Massachusetts, que de paso alcanzó un balance de cinco a dos, siendo el equipo neoyorquino uno de los dos que lo derrotó.

El juego que se desarrolló en campo de los Celtics comenzó muy parejo 28-27, aunque el marcador se inclinó hacia los Knicks a partir de ese momento con parciales: 31-23, 33-23 y 29-23, hecho que definitivamente deja buenas sensaciones para Jeff Hornacek y sus dirigidos, quienes saben de la necesidad de sumar triunfos al precio que sea necesario.

Kristaps Porzingis, la estrella que surge en Nueva York

Como se decía anteriormente, Porzingis, el joven que quiere dar la sorpresa este curso, anotó 20 puntos en 23 minutos sobre el parquet, seguido de Kyle O’Quinn que en 17 minutos aportó 13 unidades y 8 rebotes. Entre tanto, Sasha Vujacic no se quedó atrás y logró anotar 12 puntos, suficientes para ser figuras en este compromiso en el que no estuvo Derrick Rose, uno de sus nuevos integrantes porque estaba conociendo el veredicto del jurado, quienes lo declararon inocente de los cargos de violación.

Por su parte, en el equipo local se destacó Jaylen Brown, quien consiguió 17 puntos en 27 minutos, seguido de Terry Rozier que aportó 13 unidades y R.J. Hunter con 12. Cabe destacar que este equipo no contó con Isaiah Thomas, principal figura y referente de este conjunto que luchó en la agencia libre por contratar a Kevin Durant, pero que finalmente no lo consiguió, pese al dinero que puso sobre la mesa.

Ahora, el último duelo de los Knicks será ante Brooklyn Nets este jueves, 20 de octubre a las 7:30 p.m. (hora ET) en el Barclays Center de la localidad neoyorquina, donde se espera que pueda estar Rose, quien viajó desde Los Ángeles, California para sumarse nuevamente a su equipo, ese mismo que envió a una persona del staff para que lo acompañara en este difícil momento.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU