New York Knicks

Kristaps Porzingis: “El secreto del éxito es confiar en uno mismo”

el

Kristaps Porzingis New York Knicks

Kristaps Porzingis es una de las caras visibles de New York Knicks en sólo su segundo año en la NBA. Sin embargo el jugador europeo no lo ha tenido fácil, ni en su desembarco ni en su adaptación a la Liga, tal y como confesó en una entrevista concedida a Sports Illustrated.

“Al principio, cuando llegué, nadie esperaba mucho de mí. El primer año fue muy difícil. Fue una locura porque personalmente no sabía lo que me esperaba y nada más que quería estar centrado en el baloncesto. Pero ahora, en la segunda temporada, puedo decir que estoy haciendo mejor mi trabajo y manejando mejor la situación”, explica Kristaps Porzingis.

Además, el jugador de New York Knicks no tuvo problema en hablar del secreto para hacer bien las cosas, haciendo referencia a un aspecto mental. “Todo es cuestión de tener confianza en ti mismo y saber lo que puedes hacer cuando estás en la cancha”, dice Porzingis. “Pero además hay que confiar en los compañeros. Ellos tienen confianza en mí y hacen que parezca mejor jugador. Por ese motivo estoy teniendo éxito”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU